Excavaciones en Mallorca

En Excavaciones Y Derribos S. Vadell Oliver, una empresa situada en Mallorca, somos expertos en todo tipo de excavaciones para particulares.

Excavaciones

Cuando hablamos de excavaciones, nos referimos a varios tipos de movimientos de tierra, los cuales incluyen los derribos, las zanjas y las cimentaciones. Si apuestas por nosotros, lograrás un magnífico resultado, ya que contamos con maquinaria especializada adaptable a cada caso particular.

Más información

Excavaciones particulares

Realizamos excavaciones particulares para toda clase de trabajos (desmontes, terraplenes, nivelación de terrenos...) y, además, te ofrecemos siempre los mejores precios.

Cimentaciones para obra

Como sabes, las cimentaciones para obra son una de las partes fundamentales en construcción, puesto que de ellas depende la estabilidad y la fortaleza de cualquier estructura. Por ello, tenemos en cuenta todas las variables que deben considerarse, como, por ejemplo, el tipo de suelo, la maquinaria más apropiada o la profundidad.

Excavación de zanjas

La excavación de zanjas está presente en todas las obras, pero también en remodelaciones de estructuras ya construidas o en proyectos para añadir nuevas infraestructuras a las edificaciones. Se trata de perforaciones del suelo cuyo destino puede variar, pero casi siempre con una profundidad menor a la de los cimientos de la estructura a la que sirven.

 

En nuestra empresa llevamos a cabo excavaciones de zanjas orientadas a contener tuberías para gas o agua, cableado para iluminación y comunicaciones o, simplemente, para marcar el flujo de agua de riego. Recuerda que esta labor está sujeta a varios factores (como obstáculos en el terreno o la fuerza del terreno) que se deben conocer para que el resultado sea lo más duradero y estable.

 

No lo dudes y confía en verdaderos profesionales del sector. Ponte en contacto con nosotros y solicita ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Esperamos tu llamada!

Contacta con nosotros para realizar trabajos de excavaciones particulares

© 2021 Excavaciones Sebastián Vadell Oliver Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL