Movimientos de tierras en Mallorca

Al hablar de movimientos de tierras nos referimos a todo proceso involucrado en la redistribución del terreno o su vaciado para distintos fines. En Excavaciones Y Derribos S. Vadell Oliver nos hacemos cargo de todos ellos en la Mallorca.

Movimientos de tierras

Los movimientos de tierras incluyen una amplia variedad de movimientos y trabajos de excavación.

Más información

Explanación

Con una explanación de caminos, la finalidad que buscamos es allanar un terreno que presenta irregularidades en su superficie.

 

El objeto de una explanación puede ser destinar el terreno a construcciones u otro tipo de usos, como agricultura, jardinería o construcción de caminos.

Excavaciones

Entre los distintos tipos de excavaciones encontramos las cimentaciones para obra. Estas son una de las primeras fases en proyectos de construcción, de vital importancia para la firmeza y estabilidad de la estructura a construir. 

 

También se incluye la excavación de zanjas. Aunque su profundidad no es tanta como la de las cimentaciones, son de importancia puesto que acogen tuberías o cableado, que acompañan a las construcciones a las que sirven.

 

Otro uso de las excavaciones es para la construcción de piscinas, sótanos, o para realizar vaciados. También se incluyen trabajos para taludes, cunetas o trincheras.

Fines varios

Además de los citados, los movimientos de tierras no implican tan solo allanar o excavar, sino que también incluyen trabajos como la construcción y mantenimiento de caminos rurales y forestales, la compactación de terrenos, obras de fábrica y también la construcción de distintos cauces y sumideros para distintos usos.

 

Así mismo, otros trabajos incluidos dentro de este grupo son los desbrozados, limpieza y drenaje de cunetas.

 

Tras el trabajo, nos encargamos de la limpieza retirando el material sobrante.

Puedes contactar con Excavaciones Y Derribos S. Vadell Oliver en la localidad de Campos, donde tenemos nuestra sede en las Illes Balears.

Contacta Excavaciones Y Derribos S. Vadell Oliver

para trabajos de movimientos de tierras

© 2021 Excavaciones Sebastián Vadell Oliver Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL